El humorista Paco Arévalo no acudió al concierto que ofreció Bertín Osborne el pasado sábado en el Palau de Congressos de València. Al parecer, se encontraba en Ubrique (Cádiz) para asistir a un bautizo. Así lo aseguraron fuentes cercanas a Arévalo en el programa de Telecinco «Viva la Vida», que también anunciaron que el cómico llamará «a su amigo» en cuanto llegue a Madrid para hacer efectiva la reconciliación.

Bertín Osborne invitó a Arévalo a su concierto en València a través de Levante-EMV como un primer gesto para «firmar la paz» definitiva, ya que el cantante y presentador no dirigía la palabra al cómico desde el pasado mes de julio, cuando Arévalo publicó una foto en las redes sociales en la que aparecía el rey emérito Don Juan Carlos, la Infanta Elena, Fabiola Martínez -esposa de Bertín-, dos hijas del cantante y otros amigos comiendo una paella. La publicación de la instantánea enfadó a Bertín y a la Casa Real. «Lo lamento mucho porque quizá tenía que haber pedido permiso, pero lo hice inocentemente», se justificó el cómico en su momento.

El entorno más cercano a los artistas ya quita hierro al asunto y dan la disputa por zanjada. Sobre todo, después de la invitación expresa de Bertín en las páginas de este periódico.