07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Teatro

"Pels pèls" regresa al Teatre Talia

La obra es una comedia de suspense que transcurre en una peluquería y en la que el público decide el final

07.12.2017 | 19:51
Una escena de Pels pèls

Tras el éxito cosechado en la pasada temporada, la obra de teatro "Pels pèls" regresa a las tablas valencianas. Olympia Metropolitana – productora responsable de éxitos de las escena como "La Ratonera", "La Cena de los Idiotas" y "L´Alqueria Blanca", entre muchos otros títulos- y L´Om Imprebís con su director, Santiago Sánchez, vuelven a poner en escena la comedia de suspense "Pels pèls".

Para ello repiten con un equipo de actores que combina la experiencia en el teatro de improvisación de Carles Castillo y Carles Montoliu -protagonistas de "Imprebís", obra con más de 20 años en cartel y estrenada en 18 países- con la veteranía de Alfred Picó y Lola Moltó, y la juventud de Rafa Alarcón y ahora de Marta Chiner quien sustituye a Lara Salvador.

La obra estará en el Teatre Talia en su versión en valenciano del 13 al 25 de diciembre y en castellano (bajo el título "Por los pelos") del 27 de diciembre al 28 de enero de 2018.

Los creadores de 'Imprebís' y los productores de 'La cena de los idiotas' se unen de nuevo para subir a las tablas del teatro de la calle Caballeros la única obra de teatro presente en el célebre Libro Guinness de los Récords. Una comedia policiaca "para morirse de risa", dicen sus responsables: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide cada día quién es el asesino. Cada día, un culpable distinto y una función diferente, en la que el espectador tiene mucho que decir.

"Pels pèls" es una versión de "Shear Madness", la comedia no musical que más tiempo lleva en cartel en Estados Unidos, motivo por el que ha entrado en el Libro Guiness de los Récords. La obra original se estrenó en el Charles Playhouse Stage de la ciudad de Boston en 1980. Posteriormente, en 1987, se presentó en el Kenedy Center de Washington y, desde hace años, triunfa en Nueva York en el New World Stages de Broadway.
Su trama es muy sencilla: en una peluquería de moda de la ciudad tiene lugar un crimen. En el establecimiento, se encuentran cuatro posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio. Pero, además, hay múltiples testigos -los espectadores de cada función-, que pueden ayudar cada noche a descubrir quién es el asesino. La obra reúne humor, intriga y drama, siendo el público parte fundamental en su desarrollo y desenlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine