EN DIRECTO
Imaginación comercial

La Fórmula 1 sigue de promoción

Quienes compren una entrada para los entrenamientos colectivos de Cheste tendrán un 15% de descuento en el GP de Europa

 

JOSEP BARTUAL VALENCIA Tras la espectacular bajada de asistencia el año pasado en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, la organización de la prueba se ha propuesto relanzar la carrera para intentar llenar las gradas del circuito urbano el próximo 27 de junio, nueva fecha en la que se celebrará el evento. Valmor Sports, empresa gestora del GP, ya lanzó una primera campaña promocional durante la navidad, con un 25 por ciento de descuento. Según fuentes de la organización la propuesta funcionó, y eso significa que se vendieron cerca de un 20 por ciento de los abonos, de los 75.000 disponibles para 2010.
Finalizada esta promoción, Valmor Sports ha lanzado una nueva en colaboración con el Circuit Ricardo Tormo para seguir captando aficionados. Todas las personas que adquieran una entrada para los entrenamientos colectivos de Fórmula 1 que se celebrarán en Cheste los días 1, 2 y 3 de febrero, disfrutarán de un descuento del 15 por ciento al comprar su entrada para el Gran Premio de Europa.
Para ello, los aficionados sólo necesitarán conservar la entrada en perfecto estado y presentarla a la hora de hacer efectiva la compra para el Gran Premio de Europa. La promoción es válida desde hoy hasta el mismo 27 de junio, por lo que puede hacerse efectiva antes de los entrenamientos, durante o entre febrero y junio, por lo que es indispensable conservar la entrada de los entrenamientos oficiales.
Esta oferta es válida tanto para entradas de un día como para abonos de los entrenamientos, excepto para la compra de entradas de las tribunas P1 y P2 del Gran Premio. Asimismo, se limita a una localidad por entrada presentada.
Las entradas para el GP de Europa oscilan entre los 480 euros de las tribunas de meta del Area Principal hasta 50 euros que costará presenciar los entrenamientos libres del viernes en las tribunas M4, N2 y G1.
Para presenciar los entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit Ricardo Tormo los días 1, 2 y 3 de febrero, el precio de las entradas será de 5 euros en tribuna general y 10 en tribuna de boxes. Además, se ha preparado un abono para los tres días al precio de 12 euros para la entrada general y de 25 euros para la grada de boxes.
Brawn cree que Schumacher será campeón este año
El cerebro de la escudería Mercedes, Ross Brawn, considera que Michael Schumacher podrá terminar la temporada como campeón del mundo aunque dice que necesita algunas carreras para, tras varios años alejado de las pistas, adaptarse a las nuevas condiciones de la Fórmula 1. "Si tengo que apostar por uno de ellos lo tengo claro: Michael será campeón del mundo", dijo Brawn en declaraciones al diario "Bild" al ser preguntado por quién apostaba entre Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Jenson Button o Michael Schumacher.
No obstante, Brawn dice que no cree que Schumacher pueda ganar la primera carrera y que necesitará un tiempo de rodaje antes de ser el mismo corredor que se coronó en siete ocasiones como campeón mundial de Fórmula 1 "Necesitará un par de carreras para acostumbrase a otros bólidos y a los muchos pilotos nuevos. Luego tengo la esperanza de que surja el viejo Schumi". efe berlín

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Guardado: ?Me voy al Valencia?
Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya