21 de septiembre de 2015
21.09.2015

Bronce para el Movistar en la contrarreloj

El BMC revalida una crono por equipos en la que Rubén Plaza acaba decimotercero con el Lampre-Mérida

21.09.2015 | 04:15

El alicantino Rubén Plaza empezó la participación en su quinto Mundial de ciclismo con la contrarreloj por equipos en la que finalizó decimoquinto con el Lampre-Mérida. En esta prueba, el BMC, gran favorito, revalidó el título conseguido hace un año y lo hizo por delante del Etixx-QuickStep belga, al que adelantó en tan solo 11 segundos, y del Movistar, que fue tercero. El ex equipo de Rubén Plaza, que se quedó a 30 segundos del ganador, estaba integrado por el costarricense Andrey Amador, los españoles Jonathan Castroviejo y Jon Izaguirre, el italiano Adriano Malori, el británico Alex Dowsett y el alemán Jasha Sutterlin.

Rubén Plaza volverá a subirse a la bicicleta en este mundial el próximo domingo cuando intente mejorar sus comparecencias en 2008 y 2009 cuando se vio obligado a abandonar. Ahora le llega otra oportunidad que, posiblemente, sea ya la última.
Mientras tanto, en la categoría femenina, en la que competía el equipo de Anna Sanchis, el Wiggle Honda, aunque en esta ocasión sin la ciclista de Xàtiva, ganó el Velocio-SRAM por cuarta vez consecutiva.

Dos carreras para Anna
El entorno de Anna Sanchis sabe que será muy complicado reeditar los éxitos en el campeonato de España, pese a ello lo dará todo en la crono de mañana y en la etapa en ruta del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine