04 de noviembre de 2015
04.11.2015
GP de la Comunitat Valenciana

Márquez pide archivar la polémica

El piloto espera que el incidente con Rossi «quede atrás» y «nos centremos en la carrera», afirma

04.11.2015 | 04:15
Márquez pide archivar la polémica

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014, se sinceró ayer al asegurar que espera que «lo que pasó la semana pasada quede atrás», decía, y puedan «centrarse en la carrera», explicaba en un comunicado.
La polémica con Valentino Rosi ha sobrepasado todos los límites. Por eso, Márquez señalaba que «ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada».

El piloto centraba sus objetivos en la cita de Valencia. Ya entrena duro para ello. «Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera», explicó.

«He tenido resultados de todo tipo en años anteriores, pero me gusta competir delante de los aficionados de casa», recalcó Márquez, quien no quiso entrar en más valoraciones y polémicas con Valentino Rossi, y prefirió citar a los aficionados para Cheste.

Retirada de la estrella de Jerez
Una iniciativa surgida en internet suma más de mil seiscientas firmas para que el Ayuntamiento de Jerez retire la estrella concedida el pasado mayo a Valentino Rossi (Yamaha), colocada desde entonces en el Paseo de la Fama de Jerez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine