Champions League

Los aficionados del Barcelona alteran el descanso de los jugadores del PSG con fuegos artificiales

Los Mossos d'Esquadra, que custodiaron a los jugadores del PSG hasta su hotel, no pudieron evitar que los simpatizantes lanzaran petardos

El Hotel W de Barcelona.

El Hotel W de Barcelona. / MANU MITRU

Redacción

Un grupo de aficionados del Barcelona acudió anoche a las inmediaciones del Hotel W de la ciudad donde se alojan los jugadores del París Saint-Germain con la finalidad de alterar su descanso el día antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los aficionados, que se concentraron sobre las 2 de la madrugada, lanzaron fuegos artificiales y petardos cerca del hotel para impedir que los jugadores franceses pudieran conciliar el sueño.

Los Mossos d'Esquadra, que custodiaron a los jugadores del PSG hasta su hotel, no pudieron evitar que los simpatizantes lanzaran petardos. Gran aprte de las personas que acudieron anoche a la Barceloneta se concentraron a través de las redes sociales tras viralizarse un vídeo de un tiktoker con los datos del alojamiento de los jugadores franceses.

Ocurrió lo mismo en Francia

La semana pasada, los ultras del PSG hicieron estallar fuegos artificiales delante del Hotel en el que se alojaban los jugadores del Barcelona con la finalidad de alterar el descanso de los jugadores de Xavi. La estartegia no resultó exitosa ya que en el partido de ida, el Barça ganó 3-2 en el Parque de los Príncipes.