06 de octubre de 2015
06.10.2015

Casi 60.000 pequeños agricultores recibirán pagos directos de la PAC

05.10.2015 | 23:31

Casi 60.000 agricultores y ganaderos valencianos que perciben pagos directos de la PAC podrán acogerse al nuevo Régimen de Pequeños Agricultores, según aseguró ayer La Unió, que señaló que los beneficiarios están recibiendo una carta de Conselleria de Agricultura y deben decidir si se integran o no. Según apuntó la organización agraria en un comunicado, la Conselleria de Agricultura está enviando a todos los agricultores y ganaderos de la Comunitat Valenciana que tienen pagos directos de la PAC por valor de menos de 1.250 euros una carta donde les indica que se les va a integrar dentro del Régimen de Pequeños Agricultores en función de las directrices de la nueva PAC aprobada por la Comisión Europea.

La carta la recibirán casi 60.000 perceptores, un 66 por ciento del total de los que perciben ayudas de la PAC en la Comunitat Valenciana, a los que se les dará la opción de renunciar a estar en el mismo si cumplimentan un modelo que se hará llegar también. No obstante, La Unió recomienda «no renunciar por el momento» a estar encuadrado dentro del Régimen de Pequeño Agricultor hasta conocer en noviembre-diciembre la asignación provisional de derechos y la convergencia de las ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine