10 de octubre de 2016
10.10.2016

Noatum pide al Consell soluciones para la conexión ferroviaria Sagunt-Zaragoza

12.10.2016 | 07:58

Responsables de Noatum, concesionaria de la mayor terminal del puerto de Valencia, se han reunido hoy con el secretario autonómico de Vivienda y Obras Públicas, Josep Vicent Boira, para trasladarle su inquietud por la parálisis que afecta a la conexión ferroviaria entre Sagunt, Teruel y Zaragoza. Al encuentro acudió también el presidente de la patronal provincial CEV, Salvador Navarro.

Noatum está muy preocupada por el futuro de dicha línea, después de que quedara paralizada una inversión de aproximadamente cuatro millones de euros comprometida por el Ministerio de Fomento que tenía como objetivo posibilitar el tráfico de trenes de mercancías por esa línea durante la noche. Noatum tiene una terminal en Zaragoza y precisa vía libre en dirección a Valencia para el traslado de mercancías. Boira, según fuentes de la Generalitat, compartió la preocupación de los responsables de la firma marítima, pero reiteró que la solución corresponde a Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine