23 de noviembre de 2016
23.11.2016

La bolsa crea un entorno para atraer a las «startups»

El objetivo es promover la inversión privada como fuente de financiación para las empresas emergentes

24.11.2016 | 19:30

Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la Asociación Nacional de Business Angels (Big Ban Angels) han acordado crear la primera plataforma premercado para startups en España con el objetivo de promover la inversión privada como vía de financiación, según ha informado BME.

La iniciativa pretende además poner en contacto a posibles inversores con nuevas compañías tecnológicas y desarrollar la "cultura bursátil" entre los emprendedores, según ha explicado Tomás Guillén, presidente de Big Ban Angels.

En este marco, las startups seleccionadas recibirán formación y herramientas para alcanzar los requisitos normativos necesarios para su participación en los mercados de capitales (secundarios oficiales y alternativos). Por otro lado, las empresas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a inversores a través de jornadas específicas como el Investor's Day y el Transaction Day.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine