08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Las Corts se suman a la petición de la Medalla de Oro para Alberto Gradolí

El que fuera concejal socialista falleció en agosto del pasado año mientras estaba de vacaciones

07.09.2016 | 23:37

La Mesa de las Cortes Valencianas aprobóel martes, por unanimidad, sumarse a la petición hecha por el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, para la concesión de la Medalla de Oro de la Villa de Catarroja a título póstumo al edil de la corporación Alberto Gradolí Cánovas, teniente de alcalde del municipio, que falleció en agosto de 2015 a los 50 años cuando se encontraba se encontraba de vacaciones en Tailandia.

El fallecido fue el candidato socialista a la alcaldía en 2011 y 2015 y en el momento de su muerte formaba parte del tripartito de entonces con Compromís, Guanyar Catarroja y el propio PSPV.

Según han informado desde el consistorio, se ha incoado expediente para la concesión de la medalla y se ha transmitido comunicación a las Corts para que se adhiera al expediente, ahora en fase de instrucción. Desde la Mesa de las Corts ha aprobado esa adhesión para que la medalla de Oro de la Villa de Catarroja sea otorgada, a título póstumo, a Gradolí. Sus compañeros de partido destacaron entonces su capacidad de trabajo, eficacia y rigurosidad en las labores municipales que ha desempeñado, entre ellas la de concejal de Urbanismo y Hacienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine