El MAC entra en su recta final y Mislata se prepara para vivir el fin de semana más intenso de todo el año. La organización prevé una afluencia de público cercana a los 10.000 espectadores.

Los dos platos fuertes serán a las 23 horas en el anfiteatro de Felipe Bellver. Nueveuno ofrecerá el viernes un espectáculo de circo contemporáneo que combina música, malabares y danzas y el sábado será Xarxa Teatre quien presente su montaje Papers.

La jornada de este viernes arrancará a las 19 horas con un espectáculo itinerante de teatro y música en directo a cargo de la compañía La Fam y a las 20.30 horas actuarán en la Plaza de la Constitución los vascos de Malas Compañías.

Las matinales están enfocadas a un público familiar con dos espectáculos de circo. Los aragoneses de La Raspa y la compañía valenciana La Furtiva actuarán en la avenida de Gregorio Gea a las doce de la mañana. La tarde del sábado arrancará con los Cafés de MAC, el punto de encuentro entre los profesionales de las artes escénicas y el público del festival. El colofón del domingo lo pondrán la danza sobre zancos de Maduixa Teatre y la actuación de clown de la compañía catalana La Tal.