El sorteo de El Gordo ha llevado la alegría al Port de Sagunt, al dejar un quinto premio.

Un kiosko de la plaza Mare Nostrum ha vendido al menos un décimo del último de los 8 quintos premios, el número 22.253, lo que supondrá 6.000 euros para su propietario.

"Como los vendemos por máquina, no sabemos cuántos habremos repartido de ese número. Creemos que lo vendimos en verano, porque últimamente ya no daba combinaciones acabadas en tres", aseguraba a Levante-EWV su propietaria, Carmen Agut.

Los dueños del local aseguraban no tener "ni idea" de quién podrá ser el agraciado, pero en el lugar se respiraba la emoción y no faltó un brindis a la puerta del establecimiento.

Por lo demás, el sorteo sólo ha dejado alegría en forma de pedreas en El Camp de Morvedre, como las repartidas en 1.700 décimos vendidos en el Port de Sagunt, que terminaban en la centena del primer premio, donde han tocado 120 euros por cada uno; un premio muy repartido ya que parte de él se ha distribuido en las papeletas de la falla Mare Nostrum del Port de Sagunt.

También han extendido la suerte los responsables de un bar del Port y los alumnos que se van de viaje de fin de curso en el colegio

Mediterráneo, al jugar décimos premiados con 100 euros por cada uno, y la Cofradía de Santa Teresita de Benavites, cuyas papeletas han sido premiadas con 2 euros por cada 3 jugados.