13 de noviembre de 2015
13.11.2015

Cullera organiza una marcha contra la violencia machista

12.11.2015 | 23:57

La Asociación Dorotea, en colaboración con el grupo Som Cullerots, ha organizado para el próximo 22 de noviembre una carrera-caminata, de 6,5 y 4 kilómetros respectivamente, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. En su organización ha participado un total de 40 empresas y establecimientos locales, que han colaborado en la cesión de espacios, vehículos y materiales.

Además, y en beneficio de la asociación, los propietarios de los pubs Pixel y Trenta y Pico, Francesc Olivert, y Jandres Rubio, se han ofrecido a organizar una fiesta procarrera este sábado 14 de noviembre, en la que una parte de los beneficios recaudados irán destinados a Dorotea.

«Una parte de cada consumición irá a parar a la organización de la marcha. Además, los clientes recibirán un boleto de rifa de cinco regalos, entre los que se incluyen almuerzos y una cena en locales y bares del municipio», explica Jessica Piris, presidenta de la asociación.

La carrera, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de la localidad valenciana, arrancará a las 10 de la mañana el próximo 22 de noviembre, y las inscripciones se formalizarán desde las 8 horas de la mañana hasta las 10 menos cuarto. Los organizadores piden asimismo que los participantes acudan vestidos de morado o negro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine