El equipo de División de Honor del Maristas Cullera Fútbol Sala puso la guinda a una temporada excelente con el título de la Copa Federación. En Picassent se disputaba una final que lo enfrentó al Canals. Los cullerenses, bajo las órdenes de Alan Martínez y arropados por más de cien seguidores, empezaron el encuentro presionando en la parte alta de la pista para intentar evitar el juego directo del rival.

Dio sus frutos y los cullerenses se avanzaron por mediación de Carlos Moreno. Con el marcador a favor, el Maristas Cullera seguía presionando, pero este dominio no se traducía en goles y acabaron siendo los del Canals FS quienes empatarían el partido a a falta de un minuto para el descanso. Tras el paso por los vestuarios los cullerenses se adelantaron otra vez en el marcador. A falta de tan solo seis minutos, el Canals presionó por toda la pista y el portero cullerense tuvo que esforzarse al máximo para evitar el gol. Después de la expulsión por roja directa del portero del Canals a falta de tres minutos, los de Martínez volvieron a avanzarse tras marcar de forma magistral Miquel el lanzamiento de una falta.

A falta de 40 segundos el Canals maquillaría el marcador gracias a un penalti. Al final 2-3, victoria para el Maristas Cullera y la Copa Federación de camino a las vitrinas del Colegio San Vicente Ferrer. Alan Martínez, entrenador del Maristas, solo tuvo palabras de agradecimiento para jugadores y padres y madres, los cuales «han hecho posible una temporada maravillosa en la que en las dos competiciones, liga y Copa, se han superado las previsiones iniciales del inicio de la campaña».