28 de junio de 2016
28.06.2016

El juvenil del Maristas Cullera FS se adjudica la Copa Federación

El club ribereño se impone al Canals en Picassent en una final con emoción hasta los últimos minutos que acaba 2-3

28.06.2016 | 00:36
El juvenil del Maristas Cullera FS se adjudica la Copa Federación

El equipo de División de Honor del Maristas Cullera Fútbol Sala puso la guinda a una temporada excelente con el título de la Copa Federación. En Picassent se disputaba una final que lo enfrentó al Canals. Los cullerenses, bajo las órdenes de Alan Martínez y arropados por más de cien seguidores, empezaron el encuentro presionando en la parte alta de la pista para intentar evitar el juego directo del rival.

Dio sus frutos y los cullerenses se avanzaron por mediación de Carlos Moreno. Con el marcador a favor, el Maristas Cullera seguía presionando, pero este dominio no se traducía en goles y acabaron siendo los del Canals FS quienes empatarían el partido a a falta de un minuto para el descanso. Tras el paso por los vestuarios los cullerenses se adelantaron otra vez en el marcador. A falta de tan solo seis minutos, el Canals presionó por toda la pista y el portero cullerense tuvo que esforzarse al máximo para evitar el gol. Después de la expulsión por roja directa del portero del Canals a falta de tres minutos, los de Martínez volvieron a avanzarse tras marcar de forma magistral Miquel el lanzamiento de una falta.

A falta de 40 segundos el Canals maquillaría el marcador gracias a un penalti. Al final 2-3, victoria para el Maristas Cullera y la Copa Federación de camino a las vitrinas del Colegio San Vicente Ferrer. Alan Martínez, entrenador del Maristas, solo tuvo palabras de agradecimiento para jugadores y padres y madres, los cuales «han hecho posible una temporada maravillosa en la que en las dos competiciones, liga y Copa, se han superado las previsiones iniciales del inicio de la campaña».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine