Tuvo que "pedir permiso" en el trabajo, donde no le pusieron problemas para acompañar a la Hilton en una fiesta privada, celebrada en un chalé de las afueras de Ibiza, que se prolongó hasta la cuatro de la tarde del día siguiente: "¿Qué hicimos durante esas horas? Ni nos contamos chistes ni jugamos al parchís, si es a lo que te refieres", responde Saoro Nadal con cierta ironía a preguntas de Levante-EMV. "Mira, es una mujer normal, agradable y sencilla, y que quiere y tiene lo mismo que todas las mujeres", añade. Destaca de Paris Hilton que es "una gran profesional, que sabe lo que quiere y que, lógicamente, interpreta el papel que en cada momento le interesa para sus negocios y para su vida, nada más".

Todo surgió "por un cúmulo de casualidades", aclara el modelo valenciano, que después de trabajar tres años de camarero en Pachá Ibiza, este verano fue contratado como bailarín para las fiestas de la sala Privilege, en especial, las supermarché y las matiné. En Privilege contactó con la persona que, sin saberlo, empezó a abrirle las puertas del dormitorio de Paris. "Nos eligieron para participar en el video-clip promocional de la supermarché de la discoteca, donde participaba Paris. Ella fue quien dijo, entre varios aspirantes, que yo y un amigo mío teníamos que hacer los personajes de camarero y mayordomo".

El rodaje duró tres días, durante los cuales parece ser que la rica heredera acabó fijándose en su partener. "El viernes se hizo la fiesta de presentación, sobre las siete de la mañana terminamos la sesión y ella tenía ganas de continuar con la fiesta y nos fuimos al chalé donde se hospedaba un grupo reducido de gente. Y allí estuvimos hasta que casi se hace de noche otra vez", se limita a contar el modelo. "No quiero entrar en más intimidades porque no sería lo correcto. Nos lo pasamos bien juntos y es una mujer estupenda", zanja.

Este bailarín valenciano, que se ha dado a conocer en las televisiones del corazón tras este affaire con la Hilton, tiene planes más allá de esa madrugada "inolvidable". Aunque reconoce que este encuentro le ha abierto puertas, destaca que "voy a ser la imagen de unos grandes almacenes en Brasil y estoy invitado al desfile de Women's Secret", dos citas que le impedirán seguir sus estudios: "quería matricularme en algún módulo formativo, pero tendrá que ser a distancia" reconoce Saoro Nadal. Desde que se ha sabido su relación con Paris Hilton no para por casa: "eso me dicen mis padres, pero pronto estaré en l'Alcúdia de Crespins", municipio situado a 60 kilómetros de Valencia, en el que él ya se ha convertido en toda una celebridad.