26 de agosto de 2015
26.08.2015
Arrepentimiento

La desaparecida en el Rototom: "Siento en el alma todo el revuelo causado"

La joven de 19 años localizada en una playa de Orpesa pide perdón y agradece las muestras de cariño

26.08.2015 | 13:17

Paula Blasco, la joven desaparecida desde el viernes en el festival Rototom y localizada el lunes en una playa de Orpesa, ha pedido perdón por "el revuelo causado" y ha agradecido a todos "infinitamente" la implicación y la ayuda por querer localizarla.

"Cometí el error (ahora me doy cuenta de su gravedad) de no avisar a nadie de que me iba a quedar un par de días más y de no caer en que ningún conocido sabía de mí desde el viernes", escribe la joven de 19 años, en su muro de Facebook. Su madre interpuso una denuncia el domingo por su desaparición al no tener noticias de ella desde el viernes cuando acudió al festival Rototom de Benicàssim. Fue la propia Paula la que el lunes finalmente llamó a la Guardia Civil para indicar que estaba bien y que se encontraba en una playa.

"Mi madre hizo lo que debía. Siempre me he preocupado de tenerla informada y justamente por eso se temía lo peor", comentaba. Añadía además que "siente en el alma todo el revuelo causado". Paula ha querido hacer públicas estas palabras debido al aluvión de mensajes que está recibiendo estos días. "Sé que os habéis dejado la piel por mí. Es algo que nunca podré olvidar ni agradecer lo suficiente. Os quiero muchísimo", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine