23 de noviembre de 2015
23.11.2015
Incendio

Un incendio reduce a cenizas una vivienda de Carcaixent

Los vecinos de las viviendas colindantes han sido evacuados por la Policía Local

23.11.2015 | 13:33
Estado en el que ha quedado la planta superior de la vivienda.

Un incendio originado en la terraza de una vivienda unifamiliar de Carcaixent ha reducido a cenizas el inmueble, de dos alturas, esta madrugada, aunque no se tiene constancia de que se hayan producido heridos.

A la llegada de los bomberos, los vecinos de las viviendas colindantes así como los moradores de la casa ya habían sido evacuados y puestos a salvo por la Policía Local de Carcaixent. El fuego provocó una densa nubareda de humo, aunque por suerte no hubo que lamentar personas intoxicadas.

El incendio comenzó minutos después de las seis de la mañana en una casa de dos alturas situada en la calle del Crist de Carcaixent. Hasta el lugar se movilizaron varias dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Alzira y Xàtiva.

Los bomberos ya han dado por controlado y extinguido el fuego. Asimismo se ha retirado el tejado de uralita del inmueble ya que ha quedado totalmente destrozado y había riesgo de derrumbe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine