30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Arrestada por romperle una botella de sidra a su marido en el pie

29.12.2015 | 22:59

Una mujer, de 37 años y nacionalidad colombiana, fue arrestada el lunes por agredir presuntamente a su marido con una botella de sidra en el domicilio familiar, situado en la avenida del Puerto de Valencia. El hombre y supuesta víctima, que tuvo que ser atendido en un centro de salud de las lesiones que presentaba en el pie, telefoneó a la policía pidiendo auxilio después de que su compañera sentimental le atacara presuntamente con la citada botella de cristal.

La mujer, que fue arrestada por la policía y puesta ayer a disposición judicial, alegó ante el juez que simplemente discutieron y se le cayó la botella de sidra al suelo, con tan mala fortuna que le dio a su marido. Como finalmente el supuesto agredido no quiso interponer denuncia alguna, el caso ha sido archivado y la detenida quedó en libertad. El marido ha abandonado el domicilio familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine