31 de mayo de 2016
31.05.2016
Detención

Arrestan a un acosador por masturbarse en el pomo de la puerta de su vecina

La Policía Nacional ha detenido en Valencia al sospechoso, de 35 años, por un delito de acoso sexual

31.05.2016 | 02:21

Un hombre de 35 años llevaba meses acosando a una de sus vecinas, en el barrio del Marítim de Valencia, masturbándose en lugares próximos a ella y dejando sus fluidos corporales en zonas como el pomo de la puerta del domicilio de ésta, su vehículo o incluso ropa que tenía tendida la mujer. Finalmente el presunto acosador ha sido detenido por la Policía Nacional y tendrá que responder ante el juez por sus repugnantes acciones.

Las investigaciones se iniciaron cuando una mujer comenzó a notar que la puerta de su domicilio se encontraba muy a menudo mojada y sucia por una serie de manchas. Otros vecinos del edificio también se percataron de ello, aunque desconocían el origen. Además la inquilina de la vivienda encontró su vehículo en el garaje comunitario manchado, así como en otra ocasión ropa que tenía tendida.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que los hechos se venían produciendo desde hacía unos cuatro meses, así como la identidad del sospechoso que tras ser localizado y realizar las comprobaciones oportunas, fue detenido como presunto autor de un delito de acoso sexual. El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine