Dos hermanos menores de edad, una niña de 8 y un niño de 13 años, han fallecido este martes en un incendio en una vivienda de Getafe (Madrid) y su padre de 46 años ha sido encontrado muerto poco después tras ser atropellado por un tren en una estación de Cercanías de la localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según todos los indicios, el progenitor mató a sus hijos antes de suicidarse.

Sobre las 20.30 horas se ha recibido la llamada que alertaba del incendio en una vivienda de la plaza Benjamín Palencia de Getafe. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no han tardado en apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la vivienda, pero tras extinguir el incendio se han encontrado los cadáveres de los niños.

Los sanitarios del SUMMA han confirmado el fallecimiento de los menores, que ha provocado una fuerte crisis de ansiedad a su madre, que ha sido trasladada al Hospital de Getafe.

Poco después de este suceso, los sanitarios han confirmado también el fallecimiento del padre de los niños, que ha muerto arrollado por un tren en la estación Getafe Industrial, situada a dos kilómetros de la vivienda.

Por su parte, fuentes policiales han explicado a Europa Press que sobre esa misma hora los agentes se han personado en la estación de Getafe Industrial por el arrollamiento. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se ha arrojado a las vías.

Los agentes han comprobado que el hombre tenía encima la documentación en la que aparecía su domicilio, por lo que al personarse en la zona han comprobado que había un incendio en la vivienda en la que se han encontrado los cadáveres de sus hijos.

A su vez, sobre las 20.00 horas Cercanías Madrid informaba de que se había producido en Getafe Industrial un arrollamiento y que el servicio entre las estaciones de Pinto y Aranjuez quedaba interrumpido. Posteriormente y a las 20.50 horas, el corte de circulación ha afectado desde Aranjuez a Villaverde Bajo en ambos sentidos.

Desde las 21.30 horas, los trenes circulan por una sola vía entre las estaciones de El Casar y Pinto como consecuencia de esta incidencia ajena a Renfe.