Son pequeños, pero sus voces hacen vibrar a los mayores. Esta noche vuelve a las 21:50 «La Voz Kids». Regresa la magia, la emoción, el sentimiento, la música en estado puro a través de las voces de jóvenes talentos que invadirán el escenario del concurso y las casas de millones espectadores. Vuelven el arte y el espectáculo, a cargo de un equipo de coaches„David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco„ dispuesto a conquistar la victoria final, esta vez rodeados de pequeños artistas de 6 a 15 años de edad.

Es la segunda edición del talent show infantil de mayor éxito del país en busca del mejor talento vocal de España, que se convertirá en el sucesor de María Parrado, vencedora de la primera edición.

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera desde el backstage, el concurso se estrenará tras convertirse en el programa más visto de 2014 con un promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, tras superar los 9,2 millones de navegadores únicos y 30,5 millones de vídeos vistos en la web de Telecicno y acumular más de 2,1 millones de comentarios en redes sociales.

«La Voz Kids», que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, emprenderá la búsqueda de «la voz» a través de tres fases como ya tiene acostumbrada a la audiencia: las «Audiciones a ciegas», en las que Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco seleccionarán las 45 voces „15 por equipo„ con las que competirán por el triunfo final valorando exclusivamente las voces de los aspirantes; «Las Batallas», en las que los concursantes elegidos se enfrentarán entre sí para convencer a los coaches y a sus asesores „Pablo López, Pastora Soler y Vanessa Martín„y alcanzar así la tercera y última etapa; y la «Gran Final», en la que el público del plató votará para elegir al ganador de la segunda entrega del formato, que obtendrá una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.

Tras su paso por las dos primeras ediciones de «La Voz» y por la primera de «La Voz Kids», David Bisbal y Rosario Flores volverán a encabezar el equipo de profesores y entrenadores del concurso, al que ahora se incorpora Manuel Carrasco.

Los tres profesionales emprenderán la búsqueda de la mejor voz infantil del país, en la que tendrán que aplicar su experiencia en el mundo de la música para seleccionar a los concursantes que integrarán sus respectivos equipos y posteriormente asesorar a los jóvenes cantantes en su camino al triunfo final.