La aventura de crecer, enamorarse, la música, la moda y la amistad, constituyen el día a día de Lana, una joven soñadora que desde el anonimato de su blog, Yo quisiera, da rienda suelta a su creatividad ofreciendo su propia visión de la moda.

Es una estudiante más del Colegio Hispanoamericano y la protagonista de Yo quisiera, nueva serie juvenil que Divinity estrena hoy a las 20:00 horas inaugurando Diviniteen, nuevo sello temático dirigido a los adolescentes en el que se darán cita espacios en los que la música cobrará especial relevancia.

Espacios dirigidos a un nuevo público, las becomers (jóvenes de 12 a 15 años), con la música como principal protagonista formarán parte de los contenidos del nuevo sello temático 360º del canal, en el que el blog de la protagonista se trasladará al entorno 2.0 y estará en sinergia con el público juvenil a través de las redes sociales. Desde los inicios del canal, la música ha jugado un papel esencial convirtiéndose en una de sus señas de identidad a través de las novedosas propuestas de Divinity Jukebox, la emisión de emblemáticos conciertos en directo y la prescripción de destacadas estrellas de la música nacional e internacional a través de diversas campañas.

El joven artista y compositor español Abraham Mateo es el principal prescriptor de Yo quisiera, protagonizada por Lucía Gil (La Gira) y Christian Sánchez (Señora Acero).

Divinity pretende mantener su liderazgo frente a su inmediato competidor temático femenino, entre los que se erige como el más visto de los últimos tres meses con un 2,4% de share en octubre. Eleva su media nacional en el target comercial (3,1%) y en su core target (mujeres 16-44 años) (3,8%), con una ventaja de 9 y 5 décimas, respectivamente, sobre su rival, Nova (2,2% y 3,3%).