El próximo 4 de febrero la Academia de Cine celebrará la trigésimo primera edición de los premios Goya, en una gala retransmitida por Televisión Española. Tras las críticas recibidas por la conducción de la misma por el cómico y actor Dani Rovira, pocos apostaban por que volviera a ser el presentador.

Dani Rovira llegó a manifestar en las redes sociales que no merecía la pena presentarla tras levantar tanta polémica. Pero la Academia de Cine ha vuelto a apostar por él para el evento de este año.

La Academia ha decidido anunciar su decisión con cuatro 'spots' que se emitirán tanto en el canal público de televisión como en las salas de cine, donde le hilo argumental parecen ser las "alucinaciones" del cómico ante las expectativas de volverla a presentar.

En los dos que se han emitido hasta ahora, Dani Rovira recibe la aparición de su compañera de profesión Eva Hache, quien también presentara la gala en el pasado, así como de José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque, en el diván de una terapeuta interpretada por Maru Valdiviel, dirigidos todos ellos por Leticia Dolera.