La invitada de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es Lolita, que está apunto de estrenar su obra ´Prefiero que seamos amigos´, que se representará en el Teatro La Latina de Madrid hasta el próximo 25 de junio.

La obra, a cargo de Tamzin Townsend, es una adaptación de una exitosa comedia francesa, protagonizada por dos amigos (en este caso, la pareja la forman Lolita y el argentino Luis Mottola). Ella quiere llevar la relación un paso más lejos, por lo que comenzará a relacionarse de otra forma con su amigo. La obra también plantea otro tema universal en el mundo femenino; el abrupto cambio de estatus cuando pasas de una cierta edad.

La sinopsis de la obra parte de Porque "Prefiero que seamos amigos". ¿Quién no ha escuchado en algún momento o a lo largo de su vida esta terrible frase? Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada, que te destruye la ilusión de ser el objeto de deseo, de pasión, de formar una pareja, de ser la media naranja de tu amor. Con esta oración el ´Happy Ending´ de tu historia de amor se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo...

Esta noche la artista contará las anécdotas más divertidas de la obra y desvelará los detalles más curiosos del próximo estreno.