Poco tiempo ha estado Nuria Roca alejada de los focos del plató televisivo. Si hace poco más de un mes, la presentadora valenciana fue despedida de manera repentina en TV3, donde llevaba tan solo dos semanas presentando «A tota pantalla», ahora se ha convertido en el último fichaje de Cuatro, donde presentará el programa «Singles XD», un «dating show» (concurso de citas) donde un grupo de jóvenes podrán conocer a gente bajo el objetivo de disfrutar por completo de su vida. La cadena de Mediaset tiene previsto emitir el programa en sus tardes próximamente.

El programa que prepara Bulldog -misma productora que «Mujeres y Hombres y Viceversa» o «Supervivientes·- está pensado para emitirse en directo. Un formato diario donde se verán a «jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones», tal y como relata la convocatoria.

Nuria Roca será la encargada de presentar este nuevo proyecto en Cuatro, volviendo a la cadena de Mediaset seis años después de haberse marchado. Nuria Roca ya presentó varios formatos en Cuatro, desde «Factor X» a «Perdidos en la tribu» o «Tienes talento». Además de presentar en Telecinco «Buenas tardes» y «Nada personal».

De Melodía FM a TV3

Nuria Roca ha tenido un último semestre del año movido. El pasado julio, la presentadora valenciana ponía punto y final a su programa de radio en Atresmedia. Después de tres temporadas, Nuria Roca echaba el cierre a «Lo mejor que te puede pasar», el matinal de Melodía FM.

Fue después de su paso por la radio de Atresmedia cuando Nuria Roca volvió a la televisión, en este caso de la mano de TV3, para presentar el matinal de la cadena pública catalana. Tras verse envuelta el medio del «procés» soberanista catalán, la presentadora vuelve a una cadena generalista.