Ana Obregón ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico.

Este problema de salud le impedirá estar con su público del teatro La Latina, dónde representa la obra 'Sofocos Plus', junto a Fabiola Toledo, Elisa Hatilla y Tete Delgado.

La actriz ha anunciado su situación a través de Twitter:

La biologa más famosa de España pasa una mala racha. Tras la enfermedad de su madre, ahora anda enzarzada con el padre de su hijo. Desde que saltase a la luz la noticia del primer hijo que esperan Alessandro Lequio y María Palacios, el cruce de declaraciones entre ambas partes ha llevado al futuro papá a explicar que ni Ana ni Antonia están invitadas al bautizo del que será su tercer hijo o hija: "Ellas hablan de bautizo y las dos no van a organizar ni el bautizo ni nada. Es más, no van a estar. Mi familia son mis hijos y punto".

Además, el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' mostró su disgusto porque ninguna de sus ex ha dado la enhorabuena a su esposa: "Ninguna de las dos, ni Ana ni Antonia, ha mandado un mensaje de enhorabuena a la mamá, a mi mujer y deberían hacerlo porque luego presumen de que todos somos familia".