Avance

´Resogun´, el primer gran ´shoot´ em up´ para PS4

Todo el videojuego está construido a partir de montones de cubos y ladrillos en 3D, conocidos como vóxeles

12.11.2013 | 15:36
´Resogun´, el primer gran ´shoot´ em up´ para PS4

Información del videojuego

  • Título: 'Resogun'
  • Género: Acción
  • Lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
  • Plataformas: PS4 y PS Vita
  • Desarrolla: Housemarque
  • Edad: +7 años

'Resogun' ya está listo, e incluso se ha podido probar en el Madrid Games Week de este fin de semana, pero Housemarque nos trae un nuevo vídeo y algunas notas sobre el juego para aquellos que no conocen las particularidades de este nuevo 'shoot´em up' para PS4.

En el video realizado por parte del equipo de desarrollo, se explica que todo en 'Resogun' está construido a partir de montones de cubos y ladrillos en 3D, que son conocidos como vóxeles.

"Los vóxeles no son especialmente nuevos, pero construir estructuras complejas con ellos resulta bastante difícil y laborioso, así que diseñar los mundos de juego de 'Resogun' ha sido un desafío realmente interesante. [...]", aseguran sus desarrolladores.

"'Resogun' es literalmente un enorme montón de bloques, suplicando ser destruidos en cualquier momento. Y una de las cosas más atractivas es que siempre hay cosas explotando, y cuando las cosas explotan en 'Resogun', ¡explotan a lo GRANDE! Sí", añaden.

Housemarque avanza que en breve publicará más material del juego y detalles acerca de las diferentes naves, justo antes de la publicación oficial el próximo 29 de noviembre.

elsotanoperdido News And Videogames

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.