R. P., Benidorm

El parque de ocio y naturaleza Terra Natura lanzará esta semana al mercado su paquete «Todo Incluido», una nueva modalidad de entrada con la que los visitantes tendrán acceso para recorrer las cuatro áreas del complejo -Europa, Asia América, y Pangea- y que, además, incluye comida y bebida por un precio de 30 euros.

El nuevo paquete, que comenzará a comercializarse a partir de esta semana incluye visita al parque, con la posibilidad de disfrutar de la variedad de espectáculos y animaciones que se ofrecen, y con un consumo ilimitado de refrescos y cerveza en todos los establecimientos del parque durante todo el tiempo que dure su visita.

A la hora de comer, con el pase de «todo incluido» los visitantes podrán elegir un menú en cualquiera de los restaurantes de comida rápida repartidos a lo largo de las áreas temáticas de Terra Natura, donde se podrá degustar una completa y variada oferta gastronómica de esos continentes.

Fuentes del parque señalaron ayer que el precio de la entrada «todo incluido» para adultos es de 29$2790 euros, 24$2790 euros para seniors y de 22$2790 para los niños.

Estas mismas fuentes señalaron que Terra Natura ha creado este nuevo producto para que los visitantes puedan «recorrer los lugares más exóticos del mundo y degustar su gastronomía a un precio muy competitivo», lo que además será una forma de lograr atraer a más visitantes.

Hasta el momento, el complejo de ocio disponía de dos tipos de entrada: una para visitar las cuatro áreas temáticas del parque y otra para, además, tener acceso al parque acuático «Mare Nostrum». Los precios de estos pases, en los que no hay incluida ninguna consumición oscilan entre los 20 euros para adultos y 15 para niños y pensionistas, y cinco más por entrada para bañarse en la zona acuática.

No obstante, el parque ha decidido ahora aumentar la «competitividad» de los mismos por la acusada caída de visitantes que, según fuentes del complejo, se ha producido tras el fin de la temporada alta.