Síguenos en redes sociales:

Grupo Lobe, referente en viviendas de consumo energético casi nulo

El mayor operador de edificaciones sostenibles se consolida en la Comunitat Valenciana con tres promociones en Malilla y Nou Benicalap

Grupo Lobe, referente en viviendas de consumo energético casi nulo

Grupo LOBE es una empresa que, con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado un modelo de gestión integral y durante estos últimos años, ha estado realizando una transformación digital y cultural, que le ha llevado a poder ofrecer al mercado un producto totalmente diferencial, apostando fuertemente por el diseño y la calidad en sus viviendas y por una edificación sostenible.

Todas las viviendas que ofrece Grupo Lobe son de consumo energético casi nulo, bajo la certificación Passivhaus, superando ampliamente la Clase A. Gracias a ella, se consigue que el edificio tenga un gran confort en el interior.

Este tipo de viviendas garantizan temperaturas constantes de entre 20º y 25º todo el año, con mínimos aportes de energía. Por otra parte, consiguen un gran ahorro energético de hasta un 90 % frente a otras construcciones existentes, convirtiéndose así en una vivienda confortable para el propietario y respetuosa con el medio ambiente.

Grupo Lobe afianza esta estrategia de edificación Passivhaus en la Comunitat Valenciana y comercializa tres promociones bajo esta certificación: Edificio Adagio I y II fase con 42 y 46 viviendas de VPO en la zona de Malilla. Edificio Adagio I fase, se convertirá en la primera edificación residencial en altura que consigue el certificado Passivhaus en la Comunitat Valenciana y se entregará en verano del 2020.

El último lanzamiento ha sido Edificio Allegro, en la zona de Nou Belicalap, que cuenta con 44 viviendas libres, de dos y tres dormitorios con amplias terrazas y espectaculares áticos. Además, dispondrá de una zona común con zona infantil y piscina.

Grupo Lobe inició su andadura en la Comunitat Valenciana con la construcción de 91 viviendas protegidas del edificio Torre del Alba, vendidas al 100 %, en la zona de Sociópolis. Próximamente, prepara el lanzamiento comercial de otra promoción de vivienda libre en la zona de Malilla.

Pulsa para ver más contenido para ti