La firma de servicios jurídicos y tributarios, Tomarial, con sedes en Valencia y Madrid, ha integrado en su organización al despacho valenciano García Carrión Asessors. De esta manera, Tomarial continúa con su plan de crecimiento, después la exitosa integración de Conntia. Con esta nueva anexión, el despacho amplía su equipo -hasta un total de 45 profesionales- y también su cartera de clientes, siguiendo las directrices marcadas por su plan estratégico hasta 2021. La dirección del despacho sigue estudiando nuevas integraciones para potenciar Tomarial como una referencia en la prestación de servicios jurídicos y tributarios.

García Carrión Assesors S.L. es una asesoría valenciana fundada en 1985 por Juan Antonio Soriano Martínez, economista y abogado. Durante todos estos años, este despacho se ha especializado en el asesoramiento y la gestión fiscal y laboral de PYMES y empresarios autónomos. En particular, García Carrión Assessors ha asesorado a empresas familiares en la redacción de protocolo familiar y pactos de socios, además de desarrollar una actividad importante y especializada en el área de planificación sucesoria y transmisiones a herederos. Antes de sumarse al equipo Tomarial, García Carrión gestionaba una cartera de clientes de 100 empresas y su equipo profesional estaba conformado por un abogado, dos economistas y una graduada social.

Plan de crecimiento 2019-2021

Tomarial presta servicios profesionales. Posteriormente, los ha ido ampliando a otras áreas como los como recursos humanos, compliance (penal preventivo), protección de datos, asesoramiento financiero y la consultoría estratégica y financiera de las empresas.

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, y ante la necesidad de dar soluciones globales a los intereses de sus clientes, Tomarial crece de nuevo -dentro de su Plan Estratégico hasta 2021- para ofrecer también los servicios en los que están especializadas las firmas que se suman al proyecto, ofreciendo así un portfolio de servicios globales y multidisciplinares en el ámbito jurídico y fiscal.

El equipo de dirección de Tomarial está formado por los abogados Antonio Ballester Sánchez (Socio Director), Tomás Vázquez Lépinette (Socio Fundador y Director del área Legal), Carlos del Romero Sánchez-Cutillas (Socio de Honor), Miguel Ángel Molina Martínez (Socio área Fiscal), Rafael Martínez Medina (Socio área de Desarrollo de Negocio y Consultoría Estratégica). A partir de ahora, Juan Antonio Soriano Martínez se incorpora en calidad de miembro of counsel y desarrollará su trabajo, junto al que ha sido su equipo, en las oficinas centrales del despacho en Valencia.

Historia de la firma

Constituida en 2007, de la mano de sus fundadores Antonio Ballester Sánchez y Tomás Vázquez Lépinette, Tomarial consolida su oferta de valor en 2012, con la incorporación de Carlos del Romero. Hoy, Tomarial es una firma boutique de especialistas con amplia experiencia en Derecho Fiscal, Mercantil, del Trabajo, Concursal, Penal (Compliance) y Procesal, además de expertos en Accounting Advisory Services.

Tomarial tiene su sede central en el Edificio Europa, en la avenida de Aragón de Valencia.