Claus Jørstad es un noruego de 45 años que se ha convertido en una estrella en Facebook al contar un incidente que tuvo con una silla de Ikea. Jørstad tuvo la mala suerte de quedar atrapado en el taburete por los testículos mientras se duchaba.

El incidente comenzó cuando este hombre iba a darse una ducha. Como sufre una lesión de rodilla, necesita ducharse sentado y para ello escogió una silla de la firma de muebles sueca con ocho agujeros. Cuando estaba bajo el agua, uno sus "marineros" -como denomina Jørstad a sus testículos- se hinchó debido al calor y quedó atrapado en uno de los agujeros.

Asegura que no se dio cuenta de lo que pasaba hasta que fue a levantarse de la silla y sufrió un fuerte tirón en sus partes. Para poder liberarse, volvió a ducharse, esta vez con agua fría, para que bajara la hinchazón. Funcionó.

Jørstad finaliza su historia, que se ha convertido en viral, con humor, preguntando a Ikea si tienen la silla en color amarillo. La empresa no dudó en responderle, también a través de Facebook.

La compañía sueca, siguiendo el tono jocoso, lamenta lo sucedido y le recomienda que use la silla para poner una flor y que la próxima vez que salga a "navegar" lo haga con la ropa adecuada. Además, le aclara que el taburete solo está disponible en rojo, negro o blanco.

En su respuesta, Jørstad cuelga una foto de la silla con un trapo encima para evitar futuros incidentes desagradables.