El próximo domingo 21 de febrero se celebrará la segunda edición de la carrera popular Never Stop Running, organizada por el club deportivo del mismo nombre. Los trabajos de montaje y la celebración de esta carrera requerirán el corte del tráfico en la avenida de Francia desde la calle Menorca hasta la de Ibiza entre las 6.30 y las 12 de la mañana del domingo.

La segunda edición de la Never Stop Running se desarrollará entre las 9.00 y las 9.50 de la mañana, recorriendo la avenida de Francia, Tomás de Montañana, avenida del Puerto y las calles J.J Dómine, Joan Verdeguer y Menorca (ver plano). Al finalizar la carrera principal comenzarán las correspondientes a las categorías juveniles, con distancias entre 200 y 2.000 metros.

La Never Stop Running es una carrera de 5.000 metros, homologada por la Federación Española de Atletismo y enmarcada en el circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares de Valencia. El acontecimiento deportivo incluirá animación musical a cargo de un disc-jockey, grupos de jazz y acordeón y una banda de música. El plazo de inscripción para participar finaliza el jueves día 18.