La 15K Nocturna modificará el tráfico en Valencia ciudad de cara a la tarde noche. Consulta la información que Tráfico ha publicado sobre los cortes de tráfico y modificación de las paradas de algunas líneas de la EMT afectadas.

A partir de las 19.00 horas se cerrará al tráfico la confluencia de la avenida del Puerto con el bulevar de Serrería, y el resto de las suspensiones del tráfico rodado se llevarán a cabo a partir de las 21.30 horas, y serán progresivas conforme avance la carrera.

Este año, la prueba coincide con un festival de música que tiene lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por este motivo, el recorrido de la carrera se hará en sentido contrario a la circulación a su paso por el puente de Monteolivete y por la rotonda de la plaza Europa, para acceder a la avenida de Francia. Sin embargo, se mantendrá abierto el paseo de la Alameda entre el puente de Monteolivete y el de l'Assut de l'Or.

Tanto el transporte público como los viajeros que necesiten acceder al recinto del puerto podrán pasar por las calles J. J. Dómine e Ingeniero Manuel Soto hasta las 21.30 horas, siempre que la afluencia de participantes lo permita.

¿Cómo llegar a la zona de salida?

  • Autobús EMT:
  1. Líneas: 2, 3, 4 (parada en Tinglado 5), 19 y 30, 95.
  2. Líneas de verano: 20 y 23. Más información en www.emtvalencia.es
  • En Metro o Tranvía:
  1. Línea 4: Les Arenes
  2. Línea 5: parada Marina Reial Joan Carles I
  3. Línea 6: Grau-Canyamelar. Más información en www.metrovalencia.com
  • En Valenbisi:
  1. Estación 276: Veles e Vents
  2. Estación 71: Avenida del Puerto
  3. Estación 162: Plaza Armada Española
  4. Estación 163: Paseo de Neptuno
  5. Estación 67: Juan Verdeguer - Toneleros. Más información: www.valenbisi.com

Aparcamiento habilitado para la carrera