El Circuito de la Dipu ha llegado al ecuador del calendario con la 10k Godella Nicobocco, que coronó de nuevo a Hassane Aouchar como vencedor absoluto mientras que el triunfo femenino se lo anotó Raquel Landín. Un total de 1.011 atletas lograron cruzar la meta del 10k, de los que un 20% eran mujeres. El Never Stop Running, la Colla de Córrer el Parotet y el Burjarunners fueron los clubes que más corredores aportaron.

Raquel Landín logró su segunda victoria absoluta y mantiene intactas sus opciones ante la atleta del Cárnicas Serrano Mª José Cano, que fue segunda aunque se mantiene al frente de la general. Landín se impuso con un tiempo de 38.20. muy similar al que le dio la victoria en Manises. El podio lo completó Patricia Montalvo.

En la categoría masculina, Hassane Aouchar sigue lanzado hacia un nuevo título en el Circuito de la Dipu. Hasta la fecha el atleta del Gaes solo había cedido en Manises, cuando sucumbió ante su compatriota Ouais Zitane, a priori el único rival que le puede plantar cara en la clasificación general. Aouchar venció de manera contundente, con 1.22 de ventaja respecto a Zitane, y logró por segundo año consecutivo rebajar su propio récord en el circuito de Godella.

El circuito de la Dipu se toma ahora unas pequeñas vacaciones y volverá el próximo 28 de julio con el 10k de l'Eliana, prueba que repite un año más en el calendario decano y que en 2018 cumplirà su trigesimosexta edición.