Cada día me despierto con noticias tan sorprendente como ésta: según Ximo Puig, nos está costando más dinero tener cerrada RTVV que si la hubieran mantenido abierta. Tenía mis dudas de que los politicos fuesen unos linces en ahorro de gasto público, pero es la primera vez que aparentemente me encuentro con una empresa que se cerró por el coste que tenía por la cantidad de personas enchufadas que había.

Ahora nos dicen que está costando más que antes, cuando estaba activa. Pues que me expliquen en qué nos estamos gastando el dinero. Cualquier asesor sabe que una empresa puede acogerse a un ERE para reducir sus costes. Así que lo dicho: un diez para estos politicos y asesores que tan bien se ganan el sueldo.

El ciudadano no espera milagros de sus representantes politicos, pero sí honestidad y congruencia en sus palabras. Pienso que para un tema como este, que nos está costando un dineral a todos, es exigible una pronta solución y pueden tener por seguro que de no hacerlo el ciudadano les pasará factura, pues lo de levantar alfombras y decir «esta mierda no es mía», ya está muy visto después de 35 años. Enrique Fernández Iniesta. Valencia.