Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jarque califica de «reprobable» el ataque a Nomdedéu de un militante del PP en Vilavella

Marcelo Fernández seguirá en la lista del PP de la Vilavella pero irá acompañado de una dura reprimenda por parte del cabeza de lista y actual alcalde, José Luis Jarque. quien no dudó en calificar ayer de «reprobable» el ataque que realizó en las redes sociales contra el candidato de Compromís a la alcaldía de Castelló, Enric Nomdedéu, a quien, según aseguró, dejaría que se «pudriese en casa» si estuviese enfermo de cáncer.

Jarque, tras asistir ayer al último pleno de la Diputación Provincial antes de las elecciones del 24 de mayo, explicó a este diario que, tras conocer la polémica que surgió en las redes sociales, se puso en contacto de forma inmediata co Marcelo Fernández para decirle que «su actitud era absolutamente reprobable». Tras recomendarle que pidiese disculpas -algo que hizo el joven en la misma red social en la que atacó a Nomdedéu- Jarque dio por zanjado el tema y no consideró necesario como medida de castigo retirarle del número 9 de la lista del PP por la Vilavella.

Todo surgió por la denuncia de Nomdedéu respecto a un acto sobre el cáncer de mama y una rifa benéfica en Almassora que iba acompañado en los carteles por el logotipo del Partido Popular. Nomdedéu exigió su retirada -algo que se hizo- al incumplir la Ley Electoral y, tras un denso debate en Facebook, Marcelo Fernández le atacó con la frase por la que, poco después, se disculpó.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.