Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reunión entre Roig y Marcelino por el mercado

Situación incómoda en el Villarreal, que solo tiene cinco días para poder fichar a mínimo dos jugadores ofensivos y dar salida a Espinosa y Pereira

Si hay algo que no le gusta al Villarreal CF son las prisas y eso es precisamente lo que hay a falta de cinco dias para el cierre de mercaod y aún con lso deberes por hacer. Marcelino García Toral pidió tres futbolistas: un extremo izquierdo, un cuarto delantero y un central, y su llegada se está retrasando más de los deseable, sobre todo viendo el partido en el Benito Villamarín donde se evidenció que el submarino anda escaso de potencial ofensivo y el que tiene le falta rodaje por las incorporaciones de útñlima hora de Soldadoy Bakambu. Cuato más se retrase la llegada de los refuerzos má sle costará al cuerpo técnico que se adapta a su sistiema de juega y la fase de grupos de la Liga Europa está a la vuelta de la esquina.

Una inquietud que trasladaría ayer el técnico Marcelino GArcía Toral al presidente Fernando Roig, con el que mantuvo una larga charla durante la sesión preparatoria. Las negociaciones no están yendo lo encaminadas que desearían.

La puerta abierta a la esperanza por Denis Cheryshev se ha vuelto a cerrar pues parece que el ruso se quedaría en el Real Madrid tras anunciarse la cesión de Coentrao al Mónaco.

Su relevo, aunque no tiene el mismo perfil, Denis Suárez, tampoco se antoja asequible ya que el técnico Unai Emery le ha cerrado la puerta del Sevilla y lo dejaría marchar a cambio de otro extremo, y con la incorporación de Fernando Llorente el club hispalense ha cerrado la caja.

El cuant al central, ha sido más factible reforzar al filialr con Edhgar Ié y contar con Pablo Íñiguez en el primer equipo.

En cuanto a las salidas, los equipos de Primera como pedían los futbolistas no pujan por Espinosa y Pereira y el tiempo se agota. El Valladolid se aproxima a obtener la cesión del manchego.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.