Síguenos en redes sociales:

El Castellón se estrella contra el infortunio

Los albinegros estamparon dos tiros al larguero y casi pierden en la recta final ante el Kelme

El Castellón se estrella contra el infortunio

Es cierto que el Castellón mereció más. Que estrelló dos balones al larguero en los minutos 17 y 26 por mediación de David Isierte y Javi Beivide, respectivamente, y que el árbitro llegó a desquiciar al banquillo albinegro y a medio equipo orellut, pero el duelo de necesitados entre el conjunto de la capital de la Plana y el Kelme B acabó con dos faltas directas en la frontal del área castellonense que no acabaron en gol de puro milagro.

Con todo ello, el partido acabó tal y como empezó (0-0), a pesar del dominio de los muchachos de David Moliner del primer al último minuto del compromiso. Los ilicitanos, que llegaron a pedir la presencia de un delegado federativo, sólo apretaron a balón parado en los compases finales, cuando el Castellón estaba desquiciado y con escasas fuerzas, jugando con diez.

Con el empate sin goles ni castellonenses ni ilicitanos están salvados ahora mismo. A los capitalinos les faltan dos puntos y uno a la escuadra de Elche. Veremos qué sucede la próxima semana: Onda-Castellón y Kelme B-Valencia. El duelo de La Serratella apunta a ser casi dramático.

Pulsa para ver más contenido para ti