Dos muertos y 3 heridos al estrellarse contra una casa en Jérica

Entre las víctimas está una niña de 2 años que fue evacuada al Hospital de Sagunt

Los bomberos trabajan en el lugar del siniestro tras rescatar a los dos fallecidos en el accidente de Jérica.

Los bomberos trabajan en el lugar del siniestro tras rescatar a los dos fallecidos en el accidente de Jérica. / Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló

Dos jóvenes fallecieron anoche en un grave accidente en pleno casco urbano de Jérica, cuando la furgoneta en la que iban se estrelló contra un edificio de viviendas de la localidad, informaron a Mediterráneo fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El aviso al Centro de Coordinación de Emergencias (CICU) llegó a las 23.20 horas, informando de un siniestro en la calle Loreto. El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria.

Como consecuencia del accidente fallecieron dos hombres, de entre 25 y 30 años, y resultaron heridas otras tres personas, que fueron trasladadas al hospital de Sagunt. Se trata de un hombre de 26 años que presentaba policontusiones; una mujer de 23 años, con politraumatismo; y una niña de 2 años, con contusiones.

Brutal accidente de tráfico en el casco urbano de Jérica

Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló

El Consorcio movilizó dos dotaciones del Alto Palancia y una unidad de comandancia del parque de la Plana Baixa. Los bomberos se emplearon a fondo para excarcelar a los accidentados, debido a lo aparatoso de la colisión.