Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

La renovación de un superviviente

El centrocampista Marc Castells rubrica la renovación de su contrato con el CD Castellón por dos temporadas más

Uno de los pocos supervivientes de la escabechina que tuvo lugar el verano pasado en la plantilla del CD Castellón ha sido el primero en renovar su contrato para la próxima temporada pase lo que pase. Se trata del centrocampista valenciano Marc Castells, muy querido por la afición albinegra y uno de los actuales capitanes de la escuadra de la capital de la Plana. Es uno de los dos héroes del ascenso a Segunda División B que tuvo lugar hace ahora once meses. El otro es el delantero David Cubillas con el que también se ha llegado a un acuerdo, aunque falta hacer oficial la ampliación del contrato del castellonense.

Con estos dos movimientos se apunta un tanto la dirección deportiva del club, así como el máximo accionista de la entidad José Miguel Garrido, y la afición se asegura disfrutar de uno de sus futbolistas considerados 'indispensables'. Castells llegó al Castellón en enero de 2015 procedente del AE Larisa de Grecia y empezó convertirse en una pieza clave. Y en una segunda etapa también llegó al club de la capital de la Plana en enero de 2017 procedente del Zirka Kropyvnytskyi.

«El Castellón me ha marcado. Soy muy feliz en este equipo y en esta ciudad», aseguró el futbolista valenciano. «Ojalá podamos llevar al club al fútbol profesional», destacó. Todo a pesar de aún no tener garantizada la permanencia en Segunda B. «Me he sentido muy querido y apoyado por la afición desde el primer día y durante todos estos años. Castalia ha sido, es y será clave para todos los éxitos que ha tenido el club y lo que en un futuro no muy lejano llegarán», dijo.

Marc Castells Ortega (Sueca, 12 de marzo de 1990) acumula 98 partidos de Liga, entre Tercera y Segunda B (Copa del Rey, Liga o fase de ascenso), con 7.925 minutos, un gol, treinta amarillas y dos rojas. Y por lo que se ve, seguirá de albinegro dos temporadas más, independientemente de la categoría en la que se milite la próxima campaña, aunque todos esperan que sea en Segunda B.

Cubillas, el siguiente

Los mismos pasos que Marc Castells seguirán más jugadores. Al parecer, el delantero David Cubillas también tiene el acuerdo cerrado para seguir en el Castellón y solo falta que se anuncie. Es el segundo 'superviviente' de la temporada pasada. Y también se ha llegado a un acuerdo con el joven centrocampista canterano Pablo Roig, que el próximo curso liguero pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.