Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marco resalta la rebaja de la deuda municipal y de los impuestos este mandato

La actual regidora de Castelló y candidata del PSPV a revalidar el cargo señala el aumento del 650 % del prespuesto destinado a crear empleo

La candidata socialista a la alcaldía de Castelló, Amparo Marco, expuso ayer al Club Rotary las líneas maestras de la gestión municipal en el presente mandato municipal. Marco destacó el esfuerzo realizado para atajar la deuda municipal, que ha pasado de una ratio del 80% al 25%, al mismo tiempo que se han bajado los impuestos, se han invertido 90 millones de euros y se han gestionado 20 millones de euros de fondos europeos.

La actual regidora incidió en otros aspectos significativos de la gestión, como el incremento del 650% en el presupuesto destinado a creación de empleo, la duplicación del presupuesto de bienestar social, la recuperación de los recortes en el servicio de limpieza, las obras de reformas en más de 20 colegios.

Marco resaltó también en el impulso para la aprobación del Plan General, lo que dará seguridad jurídica a las inversiones y generará confianza empresarial y en las actuaciones que han cambiado la reputación de la ciudad, como es el caso de Escala a Castellón. Y manifestó su voluntad de continuar en la línea del Objetivo Deuda Cero, que permitirá amortizar créditos e intereses para destinar el dinero municipal a «políticas que repercutan en la mejora de la calidad de vida colectiva».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.