Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Proponemos a Peñíscola como Patrimonio de la Humanidad»alba boix

«Proponemos a Peñíscola como Patrimonio de la Humanidad»

¿Por qué se presenta?

Peñíscola ha quedado estancada en el siglo pasado y no avanza, y darme cuenta que necesita un cambio en las formas de llevar a cabo el gobierno local para sentar las bases de lo que queremos ser en un futuro a medio y largo plazo. El actual gobierno está obsoleto y me siento capacitado para ser quién lleve a cabo esa tarea y he decidido dar el paso. Esta decisión es una decisión muy meditada, analizada y valorada personalmente.

¿Cuál sería su primera medida?

Tenemos unas carencias evidentes en materia turística y serían varias las medidas urgentes a tomar desde el primer momento de comenzar el mandato, para poder pasar la temporada estival con garantías.

¿Cuál es la medida estrella de su programa electoral?

Conseguir la declaración de Peñíscola como Patrimonio de la Humanidad es la más importante y la más ambiciosa, por lo que ello conlleva. Conseguirlo supondría ser un referente del turismo mundial, desestacionalizar el turismo, diversificarlo y diferenciarlo del de sol y playa, supondría garantizar la pervivencia y conservación de nuestro casco antiguo y su entorno.

¿Con quién pactaría?

Salimos a ganar. No hay más. Vengo a liderar el cambio con un equipo preparado para ello y con un programa ambicioso pero realista. No obstante, no podríamos, de ninguna manera, engañar a la gente pactan-do con quienes han sumido a Pe-ñíscola en prácticas más propias del Siglo XIX.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.