Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Certamen

Titaguas acoge este fin de semana el Open Internacional de Orientación

El Open Internacional de Orientación Villa de Titaguas, I Trofeo de las Universidades Europeas, el campeonato de Orientación de Precisión y el Sprint se celebra este fin de semana en la localidad de Los Serranos

Más de 700 orientadores se espera que participen en Titaguas en los eventos deportivos que ha preparado la Sociedad Deportiva Correcaminos, la Universitat de València y el ayuntamiento de de la localidad.

Las tres entidades han sido las encargadas de elaborar el mapa, piedra angular, sin la cual no habría posibilidad de llevar a cabo la orientación.

Correcaminos lleva trabajando en la organización del evento deportivo, con sus voluntarios más de dos meses sobre el terreno y tiene todo listo para crear un referente dentro del calendario deportivo de la especialidad.

Dos jornadas de competición

Las carreras comienzan hoy con la prueba de Distancia Larga, a la que seguirá el Trail -O y el Sprint, con sus tres recorridos (para niños, nivel medio y carrera más larga) por la tarde. Mañana la jornada es matutina y comenzará con la prueba de distancia media y continuará con la prueba pensada para los niños, el Correlín.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.