Síguenos en redes sociales:

Imágenes de impacto para combatir la nueva ley del aborto

El estudio Disenia de Cullera regala a Provida los carteles que ilustrarán la movilización contra la norma

Imágenes de impacto para combatir la nueva ley del aborto

?

Los diseñadores César Garrido y Almudena Colom, del estudio Disenia de Cullera, han sido los encargados de realizar los carteles que ilustrarán la campaña contra el aborto de la organización Provida en Valencia. El próximo 5 de julio entra en vigor la nueva Ley del Aborto y Provida Valencia ha pedido la colaboración de todos aquellos que estén en desacuerdo con esta nueva ley. Estos diseñadores, todos ellos feligreses de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera, ya han colaborado desinteresadamente en numerosas ocasiones en campañas de difusión, carteles y web de la parroquia.

Ahora, han querido colaborar poniendo su creatividad para presentar esta colección de carteles. Los creativos aseguran que quieren poner lo mejor de la publicidad y el diseño "a favor de la vida", con mensajes contundentes y claros. Estos diseñadores se enorgullecen de haber creado "una colección de carteles que no pasan desapercibidos" y reconocen que son también "polémicos". "Transmitimos que detrás de cada niño que no nace por decisión del hombre hay una historia, un proyecto perfecto pensado por Dios", dicen.

Nunca modelos desnudas

Este estudio de Cullera se caracteriza por no trabajar con modelos desnudas para atraer la atención del espectador o para que una marca de tabaco venda más cigarrillos. Según explican en Disenia, "no tratamos ideologías en contra de la Iglesia, no hacemos publicidad para empresas que destruyen la fe de la gente".

Estos creativos se decidieron a participar en esta campaña animados por el párroco de los Santos Juanes de Cullera, Rafa Reig. Anteriormente, Disenia también había llevado a cabo otras campañas para la Iglesia como la del "Rosario por la vida", donde se mostraba un mujer embrazada en la que el cordón umbilical que unía al feto con la madre era un rosario.

Pulsa para ver más contenido para ti