Síguenos en redes sociales:

Vaivén

Un buzón republicano

Un buzón de Correos ubicado en el polígono Vara de Quart, de Valencia, amaneció ayer pintado con los colores de la bandera republicana.

Vela admite que no puede hacer «magia»

El conseller de Hacienda, José Manuel Vela, aún tuvo humor durante la reunión con los sindicatos en la que informó sobre el «tijeretazo» al salario de los funcionarios para bromear sobre el apodo con el que se le conoce en el ámbito sindical. En una respuesta al secretario general de la FSP-UGT, Luis Lozano, Vela afirmó que pese a ser Harry Potter, esta vez no había podido hacer «magia» con los números.

Bonig, una consellera bien equipada en Mariola

La consellera de Infraestructuras y Medio Ambiente, Isabel Bonig, acudió el domingo al parque natural de la sierra de Mariola con unas botas de montaña. Según dijo, días atrás había hecho una visita a la sierra de Espadà con tacones y le invitaron a dar un paseo, y decidió que no podía pasarle lo mismo.

Conferencia de Moncada en la Universitat de València

El presidente de Sociólogos sin Fronteras, Alberto Moncada, colaborador de Levante-EMV, impartirá mañana la conferencia «Mi transición: de la transición política española al 15M». Será a las 16.30 horas en la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València.

FGV animará nueve estaciones

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha programado 19 actividades infantiles, solidarias, culturales entre los meses de enero y marzo. Los escenarios serán las estaciones de Xàtiva, Ayora, Colón, Torrent Avinguda, Alboraya-Palmaret, Mislata, Paterna, Campanar-La Fe y Benimàmet.

Trato especial para los municipios turísticos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha presentado una enmienda relacionada con los municipios turísticos para que sea debatida en el XXXVIII Congreso Federal del PSOE. El objetivo es conseguir aportaciones extra del Estado ante los gastos generados por los incrementos estacionales de población.

Pulsa para ver más contenido para ti