20 de enero de 2012
20.01.2012

La consellera Johnson experimenta la realidad virtual de Segorbe

Vaivén

20.01.2012 | 06:30

La consellera Johnson experimenta la realidad virtual de Segorbe
La consellera de Turismo, Lola Johnson, probó ayer una recreación en realidad virtual de la entrada de toros y caballos de Segorbe, expuesta en Fitur. Se subió a un caballo similar a los de juguete de madera, se colocó gafas y auriculares y se sujetó a las manetas que salían de la cabeza del animal.

Amplio despliegue de la Diputación de Valencia en Fitur
Prácticamente la diputación al completo se encuentra estos días en Madrid, un amplio despliegue que contrasta con las restricciones en el Consell o en el PPCV. Al presidente Alberto Fabra sólo le ha acompañado la consellera Johnson, mientras que, por primera vez, ningún representante de la dirección regional ha viajado a Madrid.

Alcaldía con energía geotérmica en Castellar
El concejal de Pedanías, Vicente Aleixandre, visitó ayer las obras de la nueva alcaldía de Castellar, que será también centro social y centro de salud. Las obras, que terminarán en febrero de 2013, levantarán un edificio alimentado con energía geotérmica, gracias a la alta temperatura del suelo 24 grados. La presidenta de la Asociación de Vecinos de Castellar-Oliveral, Matilde Ramos, lamentó que el concejal no les avisara de la visita que iba a realizar a la pedanía: «Parece que sólo llama a los que son de su cuerda», criticó.

Cuando Rajoy ponía la Comunitat Valenciana como ejemplo a seguir
Ignacio Escolar comenzaba su columna de ayer («El prestigio valenciano») en la última del diario «Público» de esta guisa: «El Gobierno ha prestado de emergencia 420 millones de euros al arruinado País Valencià, nuestra Grecia: esa modélica autonomía que Mariano Rajoy ponía de ejemplo y que ahora está a punto de quebrar». El resto, «ni les cuen».

Ernesto Ekáizer no le andaba a la zaga anoche cuando, como argentino de origen que es, comparaba en RNE la deuda valenciana con la de Argentina que desembocó en el corralito.

Nàquera subasta cuatro sillas de montar
Cualquier forma de obtener ingresos es válida en tiempos de crisis. El Ayuntamiento de Nàquera ha aprobado la enajenación de cuatro sillas de montar de su propiedad mediante una subasta pública con un valor inicial de entre 500 y 600 euros, según el modelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine