Síguenos en redes sociales:

Montiel va a las primarias de Podemos con una lista paritaria

El secretario general asegura que la candidatura representa a «la sociedad valenciana» Sandra Mínguez y Fabiola Meco, en puestos de salida

Montiel va a las primarias de Podemos con una lista paritaria

Clar que Podem, la candidatura por la provincia de Valencia para las elecciones autonómicas encabezada por Antonio Montiel, presentó ayer una lista «paritaria y territorialmente equilibrada» que incluye «todo tipo de perfiles personales y profesionales con el objetivo común de trabajar por la gente».

Para Montiel, esta lista está compuesta por un grupo de personas «que no sólo son representantes de corrientes políticas e ideologías, sino que son representantes de la sociedad valenciana». Asimismo, destacó que la candidatura que encabeza «será el grupo mayoritario» en las instituciones autonómicas valencianas «en el próximo período electoral».

Montiel, al ser cuestionado por los medios, explicó que «dentro de dos días se publicarán todas las candidaturas» que «serán accesibles a todos los ciudadanos a través la web» y que se podrán votar entre el 25 y el 29 de marzo. El próximo 31 de marzo se conocerán los resultados.

En los diez primeros puestos de la lista de Clar que Podem por Valencia están Antonio Montiel, Sandra Mínguez, David Torres, Lola Bañón, Rafael Iniesta, Fabiola Meco, Miguel Morata, Ofelia Felipe y Juan Carlos Pérez Cortés.

Pulsa para ver más contenido para ti