Síguenos en redes sociales:

Bajada de temperaturas

Vilafranca duerme a cero grados

La localidad castellonense alcanza la temperatura mínima más baja de la C. Valenciana

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han experimentado hoy un descenso de entre dos y cuatro grados, hasta llegar a los cero grados en Vilafranca, en la comarca castellonense del Alt Maestrat.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, los descenso han sido, por regla general, entre ligero y moderado, destacando los tres grados menos registrados en Utiel, donde los termómetros no pasaron de un grado.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 7 grados de Pinoso, los 9 de Xàbia, los 11 de la ciudad de Alicante y los 12 del aeropuerto del Altet.

En la provincia de Castellón las mínimas más destacadas han sido los cero grados de Vilafranca, los 8 de Vinaròs, los 9 de Castellfort y los 11 de la capital de la Plana.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Valencia han sido un grado en Utiel, los siete de Manises, los 9 de Xàtiva, los 10 de Oliva y los 11 grados de Polinyà y la ciudad de Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti