El consejo de dirección del PPCV ha aprobado la composición del comité de campaña de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, campaña que dirigirá la secretaria general de los populares valencianos, Eva Ortiz.

El resto de los miembros del comité serán Juan Gasó, como gerente; responsable de Interventores y Apoderados, Miguel Bailach; encargada de de Mailing, Verónica Marcos; en Asesoría Jurídica, Jorge Carbó, Vicente Hernandis y Rosana Marín; responsable de Prensa, Mayca Rams y responsables de Actos Públicos y Sectoriales, Mari Carmen Contelles y Susana Camarero. Los vocales en este último caso serán Marisa Mezquita y Fernando Pastor.

Al frente del área de Campaña de Dirigentes Nacionales estará Óscar Clavell; responsables de voto por correo, Laura Sáez y Guillermo Barber; de voto CERA, María Villajos; de voto exterior en España: Amparo Folgado y Rocío Giménez; de redes sociales, Jaume Bronchud y Vicky Soltero y de NNGG, Juan Carlos Caballero.

Como responsables de Acción Política estarán Luis Santamaría de coordinador; Elena Bastidas; José Juan Zaplana; Rubén Ibáñez; María José Catalá y Héctor Folgado.