Levante-EMV, diario líder en la Comunitat Valenciana, y Castillo Castrillón Abogados, despacho de abogados con Mayor Progresión en los Premios Comunitat Valenciana 2020, han establecido una importante alianza empresarial por la que el bufete jurídico valenciano prestará asesoría legal integral totalmente gratuita a todos los suscriptores de Levante-EMV.

El acuerdo ha sido rubricado por Andrés Sánchez, gerente general del grupo Editorial Prensa Ibérica/Zeta para la Comunitat Valenciana, Baleares, Murcia y Andalucía, e Ignacio Castillo Castrillón, fundador, socio y director de Castillo Castrillón Abogados.

Fruto del acuerdo firmado, tanto los actuales como los nuevos suscriptores de Levante-EMV contarán durante seis meses con un servicio de asesoramiento y cobertura legal integral, que incluye de manera totalmente gratuita las más de 100 coberturas del Plan Abogado de Guardia 365 (www.abogadodeguardia365.com) del reconocido despacho de abogados valenciano.

Tendrán acceso a consultas y asesoramiento legal sin coste en áreas como Derecho de Civil, Penal, Mercantil, Administrativo, de Familia, de Consumo, Sanitario o Penitenciario, además de en materias como Concurso de Acreedores, Ley de Segunda Oportunidad, Registros de Morosos y Tráfico y un servicio de Redacción y Revisión de contratos, escritos y documentos con validez legal.

Todo ello, durante las 24 horas del día y 365 días al año, ya sea de manera presencial, telemática o a través del teléfono de Asistencia 24 horas 960652424 y siendo asistidos en todo momento por el equipo multidisciplinar de abogados del bufete valenciano.

El acuerdo firmado surge del compromiso de Levante-EMV de ofrecer los mejores servicios y coberturas a sus suscriptores, de la mano de empresas líderes en su sector, y de la voluntad del despacho de abogados valenciano de acercar su profesión a toda la ciudadanía.

Ignacio Castillo Castrillón destaca que «el servicio Abogado de Guardia 365 que hemos asociado a Levante-EMV nos permite brindar a sus miles de suscriptores la seguridad y tranquilidad de contar con un asesoramiento legal de primera calidad de cara a cualquier proyecto personal o profesional que deseen emprender a lo largo de su vida».

Por su parte, Andrés Sánchez, gerente de Prensa Ibérica/Zeta, editorial a la que pertenece Levante-EMV, incide en que «el periódico, mirando siempre por su lector y premiando su fidelidad en estos momentos tan complicados para todos, ha decidido realizar una asociación con una empresa valenciana de gran prestigio en su sector, Castillo Castrillón Abogados, que podrá proveer de una atención legal gratuita y de calidad, que facilitará a nuestros suscriptores el hecho de enfrentarse a temas legales importantes en su vida.